< >

Jugo de Naranja

Jugo concentrado de naranja Dulcesar.

Aderezos

Productos de la línea de Aderezos para carnes y ensaladas.

Manteca de Maní

Línea de productos de maní y sus derivados.

Dulce de Miel

Uno de los productos de la familia de dulces.

Maní Salado

Un producto más de la línea de maní y sus derivados.

Maní Seis

Preparado con maní molido, coco rallado, canela, maíz, soja y Azúcar.

Mermeladas

Mermelada de ciruela, variedad Dulcesar.

Dulce de Batata

Línea de la veriedad de dulces Dulcesar

Nosotros

En el año 1.982 Aníbal Ramón Zimardi tuvo la brillante idea de iniciar la fabricación de dulces artesanales.

La idea tuvo como su primer local de instalación, el patio del fondo de la casa y fue bautizada como DulCesar, debido a que el mismo año nace el último de los tres hijos, llamado César, fruto del matrimonio del Sr. Aníbal Ramón Zimardi y su esposa Ana María Riveros de Zimardi.

La Sra. Ana María también tuvo activa participación en los negocios de la empresa, desarrollando y confeccionando la cartera de clientes y los primeros equipos usados en la producción de dulces.

En un principio, se fabricaban únicamente deliciosos dulces de guayaba, pero después la producción fue ampliando su gama de productos con el correr de los años.

La filosofía de la industria recién creada era la de usar solamente materia prima natural, como frutas seleccionadas y azúcar, para así transformarlas habilidosamente en sabrosos dulces caseros. Filosofía esta que es mantenida hasta hoy.

Debido a la expansión y aceptación por parte de los consumidores, la empresa necesitó reestructurar su administración y producción, con un enfoque moderno y mayor capacidad de producción para poder abastecer a todos los clientes.

La empresa familiar viene prosperando desde entonces, y su éxito se debe principalmente a la publicidad hecha de boca en boca por sus consumidores.

Actualmente productos Dul-Cesar es una marca fuerte en dulces artesanales. Su producción cuenta con más de 40 operarios, entre producción y distribución.

Actualmente la empresa se centra en expandirse y llevar una cuidadosa atención en mantener la tradición de sabor y calidad de sus productos.

Además de eso, toda su estructura esta en constate evolución visando garantizar al cliente de ayer, hoy y de siempre el mismo delicioso sabor.

Endulzar a nuestros clientes con productos de excelente calidad, brindándoles un servicio personalizado, atendiendo sus exigencias y preferencias, a través de constantes innovaciones y mejoras.
Posicionar nuestra marca en el mercado mundial, con base en la preferencia de nuestros clientes, para poder satisfacer sus necesidades y entregarles productos de dulce calidad.
Brindar un excelente servicio todos los días. Innovar constantemente nuestros productos, para una completa satisfacción del cliente. Crear dulces momentos para compartir con el mundo. Asesorar a nuestros clientes en sus proyectos.

Atención al Cliente

Horario de Atención al Cliente

Lunes a viernes: 08:00 a 17:00

Cualquier consulta pueden hacernos que gustoso serán atendidos.

Dirección

Diaz Perez 42

Teléfono: +595 21 575776 

Celular: +595 984 910499 

San Lorenzo, Paraguay

Catalogo de Productos

Si estas interesado en distribuir nuestros productos podés contactar con el Departamento de Ventas o a través de nuestro Centro de Atención al Cliente o desde Formulario de Contacto.