< >

Jugo de Naranja

Jugo concentrado de naranja Dulcesar.

Aderezos

Productos de la línea de Aderezos para carnes y ensaladas.

Manteca de Maní

Línea de productos de maní y sus derivados.

Dulce de Miel

Uno de los productos de la familia de dulces.

Maní Salado

Un producto más de la línea de maní y sus derivados.

Maní Seis

Preparado con maní molido, coco rallado, canela, maíz, soja y Azúcar.

Mermeladas

Mermelada de ciruela, variedad Dulcesar.

Dulce de Batata

Línea de la veriedad de dulces Dulcesar

La Empresa

Nuestra Empresa

Productos Dulcesar es una empresa familiar, dedicada a la fabricación, industrialización y distribución de mermeladas, dulces, maníes, mieles, refrescos, condimentos, aderezos y otros,  con más de 33 años de trayectoria en el mercado nacional, teniendo como base, materia prima completamente natural, para transformarlos en productos artesanales, sin agroquímicos manteniendo una calidad inigualable, puesto que nos regimos en base a los  estándares más altos, priorizando la inocuidad del producto, teniendo en cuenta todos los registros sanitarios y de establecimiento que una empresa del rubro requiere, nos constituimos desde hace muchos años como una empresa legal, aportando a la sociedad y dando oportunidad laboral a más de 150 familias.

 

Endulzar a nuestros clientes con productos de excelente calidad, brindándoles un servicio personalizado, atendiendo sus exigencias y preferencias, a través de constantes innovaciones y mejoras.
Posicionar nuestra marca en el mercado mundial, con base en la preferencia de nuestros clientes, para poder satisfacer sus necesidades y entregarles productos de dulce calidad.
Brindar un excelente servicio todos los días. Innovar constantemente nuestros productos, para una completa satisfacción del cliente. Crear dulces momentos para compartir con el mundo. Asesorar a nuestros clientes en sus proyectos.

Atención al Cliente

Horario de Atención al Cliente

Lunes a viernes: 08:00 a 17:00

Cualquier consulta pueden hacernos que gustoso serán atendidos.

Dirección

Celsa Speratti y De la Honestidad 1372

Teléfono: +595 21 575776 

Celular: +595 984 910499 

San Lorenzo, Paraguay

Catalogo de Productos

Si estas interesado en distribuir nuestros productos podés contactar con el Departamento de Ventas o a través de nuestro Centro de Atención al Cliente o desde Formulario de Contacto.